Además del personalizador de tema, también hemos introducido el personalizador de módulo. El personalizador de módulo tiene opciones de estilo que pueden ser usadas para ajustar cada módulo disponible en Divi. Si hay algo que le molesta de la apariencia de un módulo en particular, y desea cambiar el aspecto de ese módulo en el sitio entero, el personalizador de módulo será su mejor amigo.
Para acceder al personalizador de módulo, haga clic en el enlace Divi > Personalizador de módulo del menú de WordPress. Cuando abra el personalizador, verá los paneles individuales para cada uno de los módulos de Divi. Para ajustar la apariencia de un módulo, abra el panel correspondiente y verá las opciones disponibles.
Usar los controles del personalizador
Muchos de los controles del personalizador de módulo están limitados a los tamaños y estilos de fuente, y a los valores de espaciado. Para un control más específico, puede usar los Ajustes de diseño avanzado de cada módulo; para ajustes menores, sin embargo, el personalizador de módulo es ideal. Cuando modifique la apariencia de un módulo desde el personalizador, los cambios afectarán a todos los módulos de ese tipo en el sitio, y así ahorrará mucho tiempo al configurar módulos para cada página.
Si, por ejemplo, piensa que el módulo Carrusel de ancho completo es demasiado grande para su gusto, y desea que todos los carruseles de este tipo sean un poco más pequeños, puede ajustar los valores de relleno del módulo desde el personalizador. Abra el panel Carrusel de ancho completo y use el selector deslizante Relleno superior e inferior para disminuir el tamaño del carrusel. Si hay un carrusel activo en la página que está viendo en ese momento, tendrá una vista previa de los ajustes.
Cómo obtener ayuda
No dude en ponerse en contacto con nosotros en Soporte si necesita ayuda.